Instituto de Estudios
Avanzados SYSCOM
Incorporado a la SEP

Contáctanos


¿Por qué estudiar en IDEAS?

Estamos en una realidad con una dinámica nunca antes vista, donde cada vez más cosas giran alrededor de los negocios sin importar su tamaño.

Hemos sido testigos de negocios que no sobreviven a pesar de que su producto o servicio tiene demanda.

Mientras que otros prevalecen enfrentando con éxito grandes retos.

¿Cuál es la clave del fracaso de unos y el éxito de otros?

La maestría en Gestión de Negocios de IDEAS ofrece respuestas sólidas, con programas educativos de vanguardia y también con la experiencia acumulada de más de 35 años de SYSCOM, empresa mexicana que no ha dejado de crecer y ser exitosa

Objetivos del Instituto de Estudios Avanzados SYSCOM

Formar profesionales con los conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes y competencias, de acuerdo con las necesidades destacadas por el Instituto.

Ofrecer educación avanzada y continua, de acuerdo con las necesidades detectadas por el Instituto en los sectores público, privado y social, tendientes a la formación y superación profesional.

Difundir el avance científico-tecnológico a través de seminarios, foros, conferencias, medios de comunicación interna y externa, intercambios académicos con instituciones de educación superior.

Desarrollar programas que favorezcan la vinculación permanente con el sector productivo y social, que garantice una formación de profesionales que respondan a sus necesidades presentes y futuras.

Formular e implementar programas de educación continua, abierta y a distancia, orientando a la capacitación y actualización de los diversos sectores y grupos sociales.