MAESTRÍA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

Estimado cliente y amigo, nos complacemos en invitarlo a formar parte de nuestra Maestría en Gestión de Negocios con validez oficial ante la SEP

Contáctenos

Acuerdo de autorización de la Maestría, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.
Incorporada al Sistema Educativo Nacional 8 de septiembre 2018. Acuerdo No. SEYD-SUP001/2018 (REVOE)



¿Porque Elegir la Maestría en
Gestión de Negocios en IDEAS?


Tercer trimestre del ciclo escolar 20 – 21, próximo inicio de clases 6 de mayo 2021

¡Clases Virtuales EN VIVO!

Clases totalmente en vivo e interactivas mediante videoconferencias con la utilización de las herramientas tecnológicas como Google Classroom y Google Meet.

Contamos con los mejores Maestros de México, 4 salones dedicados para transmisión interactiva en HD y pizarrones digitales SAMSUNG de última Tecnología.

clase-online

Requisito de Ingreso

  • Título profesional (indispensable).
  • Cédula profesional.
  • Relación de estudios de Licenciatura o Ingeniería.
  • Certificado de preparatoria.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio (con código postal).
  • Certificado médico reciente.
  • 1 fotografía tamaño infantil (puede ser a color o blanco y negro).

Fecha de inicio y horarios

Inicio de clases 07 de enero 2021

Horarios de clase:
Jueves 17:00 a 20:00 hrs. y sábado 9:00 a 12:00 hrs. (hora del centro)
Viernes 17:00 a 20:00 hrs. y sábado 12:00 a 15:00 hrs. (hora del centro)

Fechas de inscripción:

Recepción de documentación de manera digital.

Cumpliendo con la documentación y costo se le enviará constancia de inscripción.



Objetivo

Formar posgraduados en Gestión de Negocios que dispongan de una importante capacidad de:

Dirección

Liderazgo

Innovación

Diagnosis empresarial

Adaptación al entorno de la empresa

Interacción con las demás áreas de una organización para definir el rumbo

Plan de estudios:

Primer trimestre
  • Diseño y Análisis de la Información Financiera.
  • Teoría de la Administración en las Organizaciones.

Segundo trimestre
  • Sistemas de Información Gerencial.
  • Gestión del Talento Humano.

Tercer trimestre
  • Contabilidad Gerencial.
  • Liderazgo para una Organización Competitiva.

Cuarto trimestre
  • Mercadotecnia Integral.
  • Desarrollo y Evaluación de la Calidad.

Quinto trimestre
  • Administración de Proyectos.
  • Investigación de Mercados.

Sexto trimestre
  • Administración Estratégica.
  • Negocios Internacionales.

Perfil de egresado:

  • Conocer los principales enfoques de las Ciencias Administrativas a través de las tendencias contemporáneas de la administración y la teoría de las organizaciones para generar y desarrollar modelos de administración, innovadores y productivos.
  • Conocer los principales enfoques de la investigación metodológica, ya sea cuantitativa o cualitativa, para elaborar y administrar proyectos de investigación y desarrollo en las organizaciones.
  • Conocer los métodos estadísticos para el análisis de datos, la validación y desarrollo de las escalas de medida, aplicado a las Ciencias Administrativas.
  • Desarrollar habilidades para aplicar de manera consistente y sistemática la metodología científica de investigación en problemas administrativos concretos.
  • Adquirir habilidades para participar en equipos de investigación académicos y participar en redes interdisciplinarias orientadas a generar conocimiento científico.
  • Desarrollar un pensamiento crítico para hacer un debate epistemológico y metodológico, que le permita crear y fortalecer una producción científica pertinente.
  • Mostrar proactividad ante los cambios, tendencias e innovaciones de las organizaciones.
  • Mostrar asertividad hacia la integración de equipos interdisciplinarios o multidisciplinarios en la investigación en las diferentes fases de desarrollo y apertura hacia la opinión crítica.
  • Manifestar confiabilidad y responsabilidad en el uso de las fuentes de datos y divulgación de los resultados en el que se reconocen las aportaciones de los otros y las propias.